viernes, 15 de marzo de 2013

Samsung Galaxy S4

Ya es oficial el nuevo Samsung S4 lo primero que a llamado mucho la atención es la pantalla ahora es de 6 pulgadas con una resolución de 1080p, la pantalla del movil es un papel superamoled ademas la pantalla viene con el recubrimiento Gorilla Glass 3, en su interior tiene u procesador de 8 núcleos a 1.6 GHz, luego habrá otro modelo que sera de 4 núcleos a 1.9 GHz, la memoria RAM que tendrá sera de 2 GB y si memoria interna sera de 16, 32 y 64 GB también tiene una ranura microSD. La batería del modelo sera de 2.600 mah.

La conectividad de este móvil sera LTE de 6 bandas, wifi ac, NFC, GPS, bluetooth 4.0 y un sensor de IR (Infrarojos) que hará que el móvil también funcione como un mando a distancia.

El diseño del S4 sera muy parecido al del S3, el móvil estará en 2 colores en blanco y negro pero samsung a dicho que a finales de año sacara el móvil en otros colores  el terminal tiene un peso de 130 gramos, un grosor de 7.9 mm y su largura y anchura es 136x69.8mm.

La cámara sera de 13 megapixeles y tendrá un flash LED la cámara es capaz de grabar un 1080p. La novedad que a incluido Samsung en la cámara es Dual Camera se permite tomar fotos con las 2 cámaras a la vez y luego se puede combinar de 8 maneras diferentes. y dual videocall que también permite utilizar las dos cámaras a la vez y si poder haber videoconferencias.

El móvil puede que vea la luz en el mercado a finales del mes de abril y por el momento solo vodafone, yoigo, orange y telefonica son los que lo pondrán a la venta. El precio del móvil por el momento no se sabe cual sera.

Fuente
Publicar un comentario